Días de relax en Krabi

Publicado por RA el 16.6.10

Partimos de Bangkok rumbo al sur de Tailandia. Concretamente a Krabi. El vuelo nos costó 32€. Es un aeropuerto a lo Pin y Pon...enanísimo; por lo que no pierdes mucho tiempo en él. Había reservado un transfer  por internet, por lo que al salir estaban esperándonos con el cartelito.Teníamos hora y media hasta que vinieran a buscarnos al hotel para hacer la excursión en elefante que reservamos esa misma mañana por teléfono. ¿Como invertir el tiempo? no había ni que pensárselo...corriendo a ponernos los bañadores y...al agua patos! a estrenar las piscinas.
En menos de media hora estábamos en el hotel. Al llegar me sorprendí gratamente. Pintaba mejor de lo que había visto en fotos de otros viajeros. Bien! la cosa prometía.


A la hora acordada aparecieron los que nos llevarían al trekking en elefante . ¡Que ilusión!
El campamento está situado en una zona boscosa, bastante llana y rodeada de acantilados.
El recorrido era tranquilo, no se oían ruidos, ni había mas gente que nosotros. El elefante de Xabi y Adri era el más remolón. Se hacía el tonto rascándose el trasero y las patas con los árboles para no seguir andando. Más adelante cogió una rama con la trompa e iba zarandeándola. Debía estar aburrido. Os dejo un video bajo las fotos(sale un anuncio antes).

Me llamó la atención la pigmentación de sus orejas, con lunarcitos y algunos incluso tenían rayas rojas. Tienen la piel super áspera, con pelos largos negros. Había leído que pinchaban...me senté en su cuello y yo no lo percibí (mi elefanta debía ir mejor depilada jaja). Es como si estuvieras en contacto con un trozo de arcilla reseca.



Al final del paseo te dejan unos capazos con piñas para darles de comer. Para lo grandotes que son, tienen más cuidado y menos ansia que un perro.

Nos llevaron de vuelta al hotel y de allí nos fuimos a la playa de Ao Nang, dispuestos a coger un long boat (barco de cola larga de los típicos del sureste asiático) hacia Railay. Los tickets se compran al final de la playa, en una caseta que está arriba, en la carretera. Y allí estuvimos al atardecer hasta que cogimos el último barco de vuelta.



Cenamos en un restaurante de Ao Nang. Yo me pedí una fideuá que ríete tu de las de aquí. En vez de gambas llevaba langostinos gigantes! pero grandes de verdad. ñam ñam que bueno que estaba.
Aprovechamos para comprar la excursión a las islas Phi Phi para el día siguiente y nos dimos una vuelta por las tiendas de souvenirs. Me hice una foto con un mono que se dormía en mis brazos graciosísimo y después al hotel a descansar. Mañana nos aguardaba el mejor día del viaje.




                                                    HOME         Parque de Erawan   Islas Phi Phi    



3 comentarios

  1. Anónimo dice:

    Magnificent goods from you, man. I ɦave understand
    your stuff previous tօ aոd you are juѕt extremely excellent.
    Ι reаlly lіke wɦɑt yoս Һave acquired hеre, certainly
    like what you'rе sayiոg аnd the way iո which yоu say it.
    You mаke іt entertaining аոd you stіll care fοr
    to keep it wise. Ι ϲan not wait tօ read far more from
    you. Ҭhіs is гeally а wonderful web site.


    mу web site ipad 64gb ()

    Publicado el 26 de enero de 2014, 19:06

     
  2. Anónimo dice:

    Hola
    necesito contactar con vosotros para que me deis informacion de la excursion en elefante en Kabri
    donde tengo que llamar? o contactar
    gracias

    Publicado el 6 de febrero de 2014, 9:57

     
  3. Unknown dice:

    Buenas, pues tienes el link a la web pinchando en la flecha azul que hay despues del texto "trekking en elefante". Es http://krabidir.com/noseyparkers/ Rellenas el formulario de reserva y pagas allí al finalizar. Ellos mismos te recogen y llevan de vuelta al hotel. Te dan la posibilidad de comprar la foto que ellos te hacen al final, como en toda atracción que se precie :) ¿qué dudas tienes? Si te puedo ayudar en algo en concreto...

    Publicado el 6 de febrero de 2014, 22:11

     

¿Quieres decir algo?

Es el momento...

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :-O :-[ :? :+ :Z