He vuelto!!

Publicado por RA el 2.9.10

He vuelto!! y muy contenta por cierto. Polonia no está nada mal. He visto Wroclaw, Cracovia, las minas de sal, Auchwitz, Gdansk y Sopot (al norte, en el báltico) y el castillo de Malbork, una pasada y enoooooorme! Os contaré (de forma más resumida de lo que lo hacía hasta ahora) como fue todo, pero me vengo con muy buen sabor de boca. Y hablando de sabores...he comido muchísimo en este viaje, como salía barato me pedía de todo jaja.

Otro tema...vuelve Pekín Express!! ole ole! aunque los criticaré a todos por no ser yo a la que escogieran jaja. Empiezan por Vietnam en teoría. Se me pondrán los dientes largos cuando lo vea porque siempre ha sido mi destino predilecto. Con suerte, espero irme la proxima semana santa, mientras tanto tendré que babear viendo como los que me quitaron el puesto lo viven. En fin, vuelve la emoción al foro supongo! aunque ya no tengo tanto tiempo como antes porque ahora trabajo, así que podré cotillear menos. Besos a los 4 gatos que me leeis (si es que alguien lo hace :)   ciao!!

2 comentarios

  1. JOSEMAN dice:

    Pues miauuu!! :), que aunque tarde te leo de vez en cuando.

    A ver si cuando pasen los pekineros por Camboya nos cuentas tus experiencias en el país, para ponernos en situación.

    ¡Vete preparando para la próxima que si la audiencia va bien (y parece que sí) habrá PE4!

    Un beso,

    Publicado el 4 de octubre de 2010, 17:46

     
  2. Irene dice:

    Muy buenas Ra,
    Sor Irene, una muchacha canaria. Encontré esta maravilla de blog ((tu rinconcito)) a través del blog de Joseman (un saludo desde aquí artista que veo que estás en todos lados, jeje))
    Mil gracias por toda la información que nos brindas y regalas, menudo curro. Muchas felicidades, a mi personalmente me gusta muchísimo. Veo que compartimos una gran afición, "viajar".
    Ánimo y suerte en todo.
    Nos vemos por el mundo....!!

    Publicado el 10 de diciembre de 2010, 2:15

     

¿Quieres decir algo?

Es el momento...

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :-O :-[ :? :+ :Z