Llegada a Kuala Lumpur

Publicado por RA el 5.7.10

Adiós Tailandia, hoy estrenamos país adentrándonos directamente en su capital. Me gustan las ciudades con grandes áreas de espacios verdes y Malasia prometía mucho de eso. Casi las 4/5 partes de ella son selva tropical.Cogimos un vuelo low cost de Airasia que por unos 50€ nos llevó al aeropuerto de Kuala Lumpur. (Datos sobre transportes, visados y todo eso en el apartado de inf. últil del menú superior).

Entre unas cosas y otras llegamos al hotel tardísimo, cuando empezaba a anochecer. Serían poco menos de las 6. Los chicos dejaron las cosas rápidamente y fueron a la caza de gangas tecnológicas a los principales centros comerciales de informática, como por ejemplo el Low Yat Plaza. Barato si, gangas no. Además al verte occidental intentan clavártela pidiendo cifras que a menudo son superiores a los precios en España. Por cierto, en Malasia no se suele regatear salvo en souvenirs.

Yo me quedé en el hotel esperando a que Katy solucionara unas cosas del trabajo y salimos unas 2 horas más tarde para reunirnos en las Petronas.
Fuimos en metro hasta la parada que está en el centro comercial dentro de las torres; por lo que los 5 primeros segundos en la calle pensé: "¿donde están las Petronas?hasta que miré hacia atrás, las teníamos encima jaja. (En mi favor he de decir que salimos por un lateral y no se veía una plaza principal ni nada así).

Las torres me gustaron pero esperaba más iluminación por la zona. ¿Queréis una vista de 360º con solecito donde se ven genial? pues pinchad
  (necesitáis el Quick Times, en la misma página se descarga)

Son las torres gemelas más altas del mundo y en las tardes de tormenta desaparecen entre las nubes. Tienen 452 m y 88 plantas. El puente que las une está en la planta 41 y se construyó para facilitar la evacuación en caso de incendio ,el principal riesgo en los rascacielos. (Esto lo aprendí en el programa de Megaestructuras jeje). Alojan la sede central de la compañía nacional de petróleos de Malasia y un centro comercial bastante lujoso: el Suria, entre otras cosas. Si queréis más información visitad su web 360º.

Aunque abren a las 9:30, os aconsejo estar allí al menos una hora antes pues nosotros llegamos a esa hora al día siguiente y ya no pudimos subir porque habían cubierto el cupo de personas  :( ¡qué chasco!.

Cenamos en un burguer. Volvíamos a tener mono de comida europea (ya eran 9 días fuera) y además ya estaban cerrando todo, así que nos cogimos un taxi hacia el hotel para madrugar al día siguiente. A las 8 debíamos estar en las torres de nuevo para coger entrada...

Pero como las cosas nunca salen como se planean... el despertador solo sonó en mi habitación y los otros 3 se quedaron dormidos así que llegamos tarde. Reconozco que llevábamos unos días que no parábamos así que era de comprender...




                                                      HOME         Día anterior   Día siguiente    



 

3 comentarios

  1. Anónimo dice:

    I'm gone to inform my little brother, that
    he should also visit this blog on regular basis
    to obtain updated from newest news.

    Here is my site - viagra

    Publicado el 29 de diciembre de 2013, 11:19

     
  2. Anónimo dice:

    Generally I don't read post on blogs, however I wish to say that this write-up very
    compelled me to try and do so! Your writing style has been amazed me.
    Thank you, very great article.

    Here is my homepage ... android apps 2013 best - androidgamesapps2014.blogspot.com -

    Publicado el 3 de enero de 2014, 23:57

     
  3. Anónimo dice:

    I am curious to find out what blog platform you have been using?

    I'm having some minor security issues with my latest site and I'd like to
    find something more safe. Do you have any suggestions?


    Also visit my blog post :: web site

    Publicado el 7 de enero de 2014, 11:02

     

¿Quieres decir algo?

Es el momento...

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :-O :-[ :? :+ :Z