¡Nos vamos al Sudeste Asiático!

Publicado por RA el 21.4.10


Allá por el mes de Septiembre me llegó un correo de Qatar Airways ir a su web; con unas ofertas interesantísimas; más que nada por su bajo precio. Me llamó la atención uno a la India y otro a Singapur. Ninguno superaba los 400€ ida y vuelta, por lo que ociosa como estaba en ese momento (estoy en paro), me puse a investigar posibles fechas con el calendario en la mano y... oh sorpresa!. Resulta que para Semana Santa la oferta seguía vigente. Con lo cual, partiendo el Jueves Santo, solo tendríamos que pedirnos una semana en el trabajo (contaba con tenerlo para esa fecha, pobre ilusa jaja). Total: 12 días de vacaciones. Me lo pense unos días y me di cuenta que las ofertas iban desapareciendo. Debían tener un número determinado de plazas, por lo que sin dudarlo aproveché la ultima oferta posible: Madrid-Singapur del 1 al 12 de Abril, 392€ ida y vuelta en una compañía 5*. Increíble!


En realidad no sabía nada de Singapur y mi idea era desplazarme a Tailandia. Busqué información sobre Malasia, que pillaba de camino y también sobre Singapur; ya que íbamos, habría que dedicarle una ojeada. Y flipé. Singapur es supermoderna! En consecuencia de toda la información que recabé decidí hacer los 3 países. Teníamos poco tiempo así que tuve que programarlo todo. Probé varias combinaciones y la mas rentable por horarios y precios fue: Singapur 2 días, Bangkok 3 días, Krabi 2 días, Malasia 2 días y otro día más a la vuelta en Singapur.Mas 2 que perdíamos de ida y vuelta.

Intención: ver el centro de Singapur y la isla Sentosa, Bangkok y sus templos, Ayutthaya, Parque nacional de Erawan, Krabi, las islas Phi Phi y Kuala Lumpur. Afúuuu, intenso eh? Solemos correr bastante en nuestros viajes. No nos gusta perder el tiempo cuando hay tantas cosas que ver.

Enlaces de paginas oficiales de turismo:

                                                                
                                              



Bueno a lo que iba...Tras comprar el vuelo estaba superfeliz, no paraba de contarlo a los 4 vientos aunque ¡aún faltaban casi 6 meses!. Medio año! que desesperación, nunca había comprado nada con tanta antelación, se me haría eterno. Cuando se lo conté a mi mejor amiga se unió a la aventura. Ya había viajado unos meses atrás con nosotros, cuando hicimos un tour por Bélgica y Holanda, y nos lo pasamos genial, así que la cosa prometía.


Cuando quedaban 2 meses y ya lo tenia todo organizado y sabía el precio total incluyendo hoteles y los vuelos entre países resulta que alentado por lo bien que pintaba, se unió un amigo más, y se llevaba a otro. Guay! un grupito de 5 siempre te hace sentir mas seguro. Como ellos se lo compraron más tarde ya no había tales ofertas, por lo que volábamos con compañías distintas y en diferentes días. Pretendíamos reunirnos allí.Pero nunca nada sale como se planea...




   HOME         Consejos para el viaje   Post siguiente  (2 pierden el vuelo)  




1 Comment

  1. Anónimo dice:

    Woah! I'm really digging the template/theme of this website. It's simple,
    yet effective. A lot of times it's very difficult to get that "perfect balance" between usability and visual appearance. I must say you have done a great job with this. Additionally, the blog loads very fast for me on Firefox. Superb Blog!

    Stop by my webpage ... cash advance cash

    Publicado el 20 de febrero de 2013, 22:33

     

¿Quieres decir algo?

Es el momento...

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :-O :-[ :? :+ :Z